Tuesday, September 29, 2009

Entender no entiendo nada, perderme por los metros, las calles, el tuto, los mapas es habitual, pero reír..... sobre todo tras las tapas tailandesas y 3 pintas (a 0,5 litros cada una..... ocuparon gran parte de mi cuerpo)

Cuando pasas del nivel de vida de profa al de estudianta extranjera, te das cuenta de que el nivel de profe está muy bien. Echas de menos las tiendas de chinos (dónde todo lo de usar y tirar está siempre... una cuchara... la fregona...... una cosa de colores que no sabes pa que sirve pero que anima el piso pelón), el mercadona con sus toallitas húmedas... en fin, esas pequeñas cosas que te rodean y que de repente no existen.
Sigo:
- Entrando de puntillas al cuarto de baño, lo de la moqueta.... hay cosas a las que no puedo acostumbrarme.
-Sin entender porqué aquí no tienen bidet. (Creo que es por la manía que le tienen a los franceses).
->Con lo que vuelvo a las toallitas del mercadona
-> Y la moqueta se pone perdia utilizando la bañera como bidet
-> con lo que volvemos a que NO ENTIENDO LA MOQUETA EN EL BAÑO

Con los kikuyos de bachillerato jugabamos a PERSONAJE FAMOSO QUE ADMIRAS, ¿Porqué?:
Salen un montón de Shakiras, ¿porqué?: está buena, baila bien, se ha metido en el mercado ingles y eso es imposible siendo ESPAÑOLA....., pude ser mala y dejarlos pensando que es mi prima y el ombligo lo mueve así de familia, pero no soy tan buena actríz.
Che guevara.... lo mismo (sin mover el vientre) pero a él lo admiraban porque es un "símbolo de libertad".... ¿símbolo actual de libertad?: el 90% me dice que Obama. Que españoles no conocen.... (creo que yo tampoco, como no sea Botín..... libertad de capital y comisiones a SacoPaco)
Enrique Iglesias..... este no tengo claro porque le admiraban, a su madre no la conocían, tengo que traerme unos Holas.
Y uno me puso a PaquitoFranco, este me debe una presentación sobre la memoria histórica o sobre Victor Manuel (de joven), él elige.
Me preguntan personaje ingles que admiro, Monty Python, igualicos que los bachillerines españoles, ni idea, les pongo "Always Look On The Bright Side Of Life"
Hoy no he aprendido nada de ingles y sí he olvidado mucho español. Estoy en el temible momento:
AI DONT ANDERSTEN ANIZIN!!!