Friday, September 25, 2009

La orquesta del pueblo ensaya, dicen que la de metálica no, que aunque la sinfónica les toco, ellos son muy suyos y como mucho me hacen una de meat loaf y su rocky horror... que ellos son muy suyos, es como si a mi madre (bueno a mi madre no, que sería Serrat o Sabina), a cualquier madre le cantaran por la Jurado o así,
Toda la mañana (o tarde, mi cuerpo no se entera del horario) deletreando, spelling.... yo me aburro, los niños se aburren, ai, ei, digo aaaa, veo que alguno escribe en su movil bajo la mesa... stop!, (a tomar por saco el guión!), sacad los móviles!, tooooodos encima de la mesa!, se despiertan por fín, vamos a deletrear los mensajes...., hecho!!!, Jooootaaaa, aaaaaa, uveeee..... todos atentos, partios de risa, si es que lo que no se consigue con la tecnología....


Un erasmus de Ankara me pregunta que si soy turca (dellabú?, estoy en mátriz?) me habla durante rato de Turquía, se ha puesto muy contento de tener a alguien que conoce algo de su país, tienen fiesta de friday en el pub, mantengo la distancia, ellos están tras la mesa, yo actuo al otro lado, así que educadamente agarro la bici y riding hasta casi los cliffs


cada banquito está dedicado a la gente que pasó mucho tiempo mirando al mar,
"my darling betty never to be forgotten, husband Nelson, 24-97", mira tú que tierno el Nelson. Y que record!.
esta parte del pueblo es plana, fácil para mí, verás a la hora de volver y subir las cuestas, tengo agujetas hasta en el cielo de la boca... bueno, en un sitio todavía no tengo..
el Pier al fondo
Cena con la familia, patatas por un tubo y iphones.
Otro nice Day