Sunday, September 13, 2009

Hay sol. Si. Un día al año y yo lo he pillado. Al fondo la ciudad.
24 horas en Londres sin hacer el turista.
Llego a casa de unos amigos de unos amigos de unos amigos en Hampsted, empiezo a contar coches de gama alta, pierdo la cuenta, chorrocientos, venga sólo ferraris...., chorrocientos..., este barrio es así, casitas por 3000000 de pounds, la de gente que hay por el mundo sin clase.. salen de la clase media, alta, se salen del listón de la clase.
Me cierro la gabardina de inditex para que no se note mi ropa de clasemedia, hasta que llevamos 3 pintas en el pub, y ya hasta soy capaz de hacer chistes en ingles, o eso me creo yo.

Paseo por la pequeña Venezia. Resulta que London tiene cachitos que son una rebujina entre Amsterdan y Venecia.
Decían que el papa de antes (el que duro un montón) usaba Dr.Martens, el de ahora dicen que usa Prada, algún día tendrían que levantarse la falda y cortar estos rumores :P

El primo del Jazzcafé de Cordoba tiene otro barecito en Camden. Dicen que los españoles tenemos el problema del chovinismo... conclusión, nos parecemos un montón a los ingleses.
Por cierto, a el macbookpro de 13" no le dura la batería 7 horas, como dice su publi, ni jartico de vino.