Thursday, September 10, 2009

El cuarto en Est-pona. La Sr. Cooper, la casera, tiene un puntito jipi, jipibritish, enciende inciensos, pone angelitos por todos lados y tiene varios budas repartidos por las moquetas. Ayer me pego en la espalda unos parches japoneses porque decía que me veía tensa..., que poquito me conoce aún.
Hoy perdida otra vez.
Que faltita me hace la bici aquí, me he acordado de una de 2.200euros que aquí sería la namber uan.
Siempre llego o : 1) un campo verde enorme. 2) una pista deportiva.
Este año no me saco el chandal. He llegado a una clase de Ju-jitsu, algo parecido al judo con defensa personal. Como siga probando cosas...

De la busqueda de piso, mejor no hablar. ¡La virgen!, si creyera en ella.

Me informan en el insti que (aunque están contentos con su gobierno :-? ) este quiere aumentar la edad obligatoria a 18 años, si esto sigue así nos van a dar la custodia compartida con los padres. Ya pueden ponerla hasta los 31, y así en vez de enseñarles algo, montamos una fiesta.... como decía mi abuela (no era "a onde vamo a llegar", era más progre) : ai sardinin, ¿llegaremos bien?