Thursday, October 01, 2009

Atardece en la OldTown.
La otra cara de la moneda.
Al principio sólo llama la atención lo sobresaliente, se te ponen los ojos como platos con el nivelito, deportivos peliculeros, niños pijines de alto estandin, supermansiones sobre colinas verdes, porcelana británica.....
Después vas descubriendo el desierto aquí...
Me llega masticando chicle, a las 8.a.m.con un escotarro que le va a cortar las ideas a todos los técnicos de alrededor y le va a suponer una angina por lo menos, enfosque de 2 capas y el rabillo del ojo hasta la oreja, empujando un carrito, y no de muñeco, no, con uno de carne y hueso dentro.
Que no puede venir los jueves porque yo que sé...... en cuanto me sueltan el "jaiaaaa!" que es el "Hi!"... ya a partir de ahí es chino mandarino.
Así que me quedo con el papelucho que me suelta, le pongo cara de profesional y salgo corriendo a consultarlo.
El tuto está lleno de miniaturas mezcla entre hannamontana y ammywinehouse, se preñan una véz y otra, el estado les suelta una casa y un subsidio un tiempo, aquí los mayores están que trinan.... entre que la ciudad está llena de iglesias que predican la caridad, esa de no arrimar el hombro y a la iglesia lo de los preservativos como que no.
Es ese momento cuando les ves perder el "polite" y el "kind":
se han cargado una generación entera que quiere vivir por tol morro.... y además... tan mal vestidas.
Creo que eso fue lo que me conto la señora de secretaría que es una lady muy bien peinada.

Otra vez moviendo maletas. Moving again. Ahora al pisito.