Monday, September 14, 2009


Sigo lukinfor aflat, hoy ya me he atrevido a llamarlos por teléfono, he visto casi de todo, sorprendente, horripilante, increible....., casas victorianas fantasmales o señoriales (de señorías seriotas) transformadas a cachitos en flats, con unas distribuciones tipo tetris. Carlos fliparía, yo creo que los cachitos de casa a apartamento lo han diseñado los albañiles directamente, o los arquitectos van demasiado al pub.
con la cabeza embotada de shespir y sus palabrotas, me hice un lío, y deje a uno de los propietarios colgados, el hombre todo very kind, en vez de enfadarse acabo recogiendome en su pedazo de deportivo descapotable, un JamesBond jubilado (otra vez cerrandome la gabardina de inditex), el piso genial, unas fantastic and nice vistas, peeeero sin camas, se supone que los huespedes vamos con la cama a cuestas,
con lo que me costo facturar el jamón bastetano como para traerme el futón,
resumiendo, alquilan los pisos vacios, ellos son así, el mercado de 2ª mano funciona muy bien, el Sir, me aconsejo que utilizara los second hands, incluso me llevo a dar una vuelta sin capota para mostrarme los sitios.
Eso sí, la fantástica moqueta por todos lados, así cuando vengan las visitas les puedo ofrecer la moqueta del norte o moqueta del sur para dormir.
Ah, voy bajando el listón (de pisos) y subiendo en renta, ya va por chocientoslerus algo normalico.