Saturday, September 19, 2009

Se preocupan por la "cultura" aquí.
y digo yo, ¿a quien visitaría several veces el Dickens? y..¿porque era tan importante a quien visitaba este?, justito en frente del pub más antigüo de la zona, aiiii, este Dick
Caminata Sábado por la mañana, de granja en granja con la gente más fun de la city
La ventaja de caminar por el campo con un grupo de gente muy muy muy old, es que todos conocen Málaga, el aeropuerto al menos, los inviernos lo pasan entre Fuengirola y Benalmádena, así tengo tema de conversación todo el rato, aparte de descubrir el countryside y 6 horas de clase de ingles intensivo....

Saturday Afternoon. Cuando me disponía a pasar una tarde studing english, sin plan, mirando la cartelera del cine y los conciertos del pub del barrio, skipeando con Sevilla-Málaga (que os echo de menos un sabadete) y.... parece que hoy nada más.... , ¡chaz!, me invitan a cenar, pareja la mancha-italia, tortilla de patatas, queso, vino siciliano, ¡a él le sobra una bici!. ¡Ya tengo bici!....
Al salir de tu mundo te dan una varita mágica para buscarte la vida, seguro, y lo de los polvos mágicos.... bueno, esos están en el nivel dos.