Thursday, September 17, 2009


El tuto. Se puede resumir en una palabra... pijo. La palabra del mes. Buenos niños, de buenas familias, con lo que descanso de disciplinas y gaitas, casi me siento rara sin escuchar los gritos por los pasillos ni en las jaulas..... Eso si, da igual aquí que allí, se aburren como gaitas escocesas, beben como kosacos y las niñas se preñan como conejas....
Una de las alumnas es clarinetista en una banda de jazz, con lo que me han tenido que llamar la atención porque me enrollo hablando con ella como una persiana y se me olvida el resto.

Tengo que recordarme que Nunca, pero Nunca más me vuelva a quejar de nuestra administración, aquí para que me den cualquier tipo de papel, cualquier sello, cualquier cosa que te facilite la vida sin pagar muuuuucho por ello, es Imposibol si no eres britis.

Es raro estar en el departamento de idiomas..., hoy entro el técnico a conectar un equipo y cuando me di cuenta estaba ayudandole mientras mi compañera me miraba raro, creo que llevo demasiado tiempo arreglando cacharros, me tengo que "quitar" de lo mio un tiempo.

Hasta el momento, el ambiente entre mis colleague de este departamento es cold, kind and polite, pero cold. En el lunch, mientras todos hablaban y hablaban con ese tono taaaaaannnn bajito, me puse a inflarme de mandarinas intentando colgar anuncios buscando bici de 2ª mano en la plataforma del insti, cuando iba por la 8ª mandarina, escucho gritos, me vuelvo y veo a todas las profas de pie señalandome y chillandome, me empece a mirar de arriba abajo asustada
¿QUE TENGO? (digo) WHATS MATTER????, me acorde de las cucarachas de mairena
entre tanto revuelo, una salio corriendo con mis cáscaras de mandarina y arrastrandome del brazo me llevo al baño,
pense en las cucas, en la gripeA, en mi pelo negro risado (que lo miran raro)....
....parece ser que una de ellas es ALERGICA A LAS ORANGES y todo lo que se le parezca...., despues de pedir mil disculpas, jure que no volvería a comer nada naranja allí dentro.

Esta vida es un cúmulo de exciting sorpresas :(