Monday, September 07, 2009







Lo mejor, que tiene playa, vaya, vaya. Aquí están todos como locos porque hace sol, y 19º, en bikini, se bañan, nadan, van en chanclas y tirantonas, vine a la playa buscando el club de piragüa, me puse dos capitas, y luego decidi que hasta que no tuviese un neopreno de oso polar, mejor no "jinco" mi remo en el agua.
Hay otros deportes oficiales aquí, a saber:
Parapente, he mirado al cielo un rato, tras ver dos piruetas de uno, he decidido que lo mio es el kitesurfing, si me tengo que dar una torta mejor que sea contra el agua que a 500 metros en el aire.
Sailings, salío un chico chorreando del bote, pense: descartado, lo mismo que la piragüa.
Me queda el levantamiento de Pintas en Pub, peligra mi integridad física (tengo que seguir entrando en la ropa todo el curso, ahora no tengo cuerpo de compras) y una especie de Petanca.
Este último deporte me puede servir en la costa del sol, para jugar con los jubilados de aquí cuando van allí en sus últimos años. Creo que en eso siempre hay vacantes, por bajas....