Sunday, October 25, 2009




Brighton.
Un pequeño London, con mejor clima. Solecito y todo (de cuando en cuando). Un poco de Windy (yo me pongo un poco de peso en los bolsillos para no volar, pero no es nada).
La noche blanca la pasas de palacete en concierto en museo en otro concierto y tira por que te toca.
Me gusta esta ciudad, es abarcable, es pequeña y todo está junto, el moderneo, el artisteo, el mar....
Como negocio principal: la venta del idioma. Con lo que está llenita de gente de "por ahí". Como en la costa del sol, pero allí vendemos la playa. Y ocurre eso que ocurre en los sitios que se invaden de turistas, que se deforma un poco.

En una bonita calle "nueva", frente al teatro Royal y el Royal pavilion, todo muy iReal. Mientras los músicos tocaban, los cantantes cantaban y los teatreros teatraban, sardinita en una nube de ARTARTE con la cara de la delicada Enma,
de repente, interrumpiendolo todo.....
... ¡¡¡¡¡alcohoooollll alcoholllll alcohollllll... hemos venioooo a emborracharnooooooosososossos ......... lalalalararalalalalalaaaaaaaaaaaa.....!!!!!
pandillas españolas por dos frentes, de botellón, poniendo la calle "finita" de bolsas y botellas, se saludan desde lo lejos con esta bonica canción,
me arroya el abrazo de las dos pandillas,
no me puedo escaparrrrrrr,
me hacen el cuestionario completo sin que haya abierto la boca o cerrado los ojos (que se me han quedado como dos platos)..... ¿DE DÓNDE ERESSSSSS?... PAISAAAANAAAAAA....
haciendo un suave giro, para no ofender, me escabullo

uno de los teatreros de la calle interrumpidos por el "orgullo español", me pregunta ....are you from.....? señalandome el grupo...
el color rojo me ha invadido desde el pie hasta las orejillas...
-I´m from NeverLand
-Nederland?
-NeverLand
-Where is it?
-In the opposite the ..... (le señalo al grupo)

A veces, cuando la gente de tu country hace el idiota, una quiere ser de NinguniLandia.








Me pongo muy pesaica con el Pier, pero es que no me canso de mirarlo.

Tocando el piano frente al Royal Pavilion, dónde el George IV montaba sus fiestecitas, se dice que orgías....
La calle nueva, obviously.


Ella toca mejor, aunque la fotógrafa estaba movida.Y vuelvo con el Pier.... ¿no es espectacular?