Saturday, October 10, 2009

Los pescadores aquí trabajan muchísimo, lo que puede tardar el hombre en sacar el bote al agua ... le rentaría más una graja de ovejas digo yo...
Hoy he visto los cliff y me he subido a alguno, son seven impresionantes.
At the moment, no puedo subir más fotos ni contar toooodo lo que he visto hoy. Tengo problemas con internet, again.

Ha sido más fácil subir a los Cliff, que intentar, por teléfono, en este idioma, ¡virgen!, que la Virgin no me deje sin internet otra véz...
Lesson 1: pelearse y perder con el mundo globalizado de los 902 (aquí 08noséqué).
Hablar con ese técnico que te dice una y otra véz que mires el cable pasando britanicamente de tí, y no poder "montarle" el "pollo" en condiciones porque mi vocabulario es como el de una nena de 6 años.
Te hace sentir como un pescaíllo del mediterraneo perdío en el canal de la mancha.
Voy a dormir, el día se ha mezclao con la noche. Está amaneciendo.