Monday, October 12, 2009

London. Spitafield, Brick lane. Antigüa fábrica de cerveza. Truman. Reconvertida en galerías, mercado, mercadillo, coffe shops, salas de conciertos, afterhours, aquí no cierra nada nunca jamás...
Un amigo dice que aquí se "cuece" el moderneo.

El ayuntamiento de Londres está liaísimo con las olimpiadas, obras por everywhere (tos laos).
Para reducir el tráfico, subvenciona bicis. Los carriles de momento son otro tema, para ir por la City en dos ruedas me tendrían que subvencionar una escafandra o una armadura, los buses de dos pisos a to meter me dan un poco de respeto para ir pedaleando a su lado. Pero es genial ver a tanta gente sin el coche dandole a los pedalines.
(Tomara ejemplo el ayun de Málaga alguna véz?).

Y como son tan fashion tiene unas tiendas de bicis que ni Prada, ni Armani, ni Tiffanis, te metes en una y te entran ganas de comprartelo todo, incluso las cadenitas lacadas en colorines, tan monísimas, no sé bien pa que sirven, pero lo bien que quedan... cuando sepa dónde se ponen.

Y en la calle, los cajeros de gomas, no son preservativos, son cámaras de bicis, lo bien que vienen cuando intentas volver a las tantonas a casa y te encuentras con la firma de un macarra en tus ruedas, eso de ir arrastrando la bici de vuelta se acabo, si eres capáz de manejar la llave "inglesa"