Thursday, October 08, 2009

Limón con jengibre, trás una carrera al sol.
Hoy brilla el sol, anoche diluviaba, forrada en chubasqueros, con el chaleco reflectante, los pilotos a to meter, las agarraderas de los pantalones, cinco minutos despues de intentar subir la cuesta... tuve que abandonar, volví a casa empapada, con agua hasta en... tos laos, en una lucha por habituarme al british weather, si ellos pueden yo puedo, pos no, todavía...

Me perdí la clase de chick boxing, un estilo rosa de hacer el kink boxing, a las 7 solemos entrar las nenas, ellas vestidas de rosa y plata, hasta los guantes de boxeo son fucsias, no entiendo ni j a la monitora, pero como los monillos hago todo por imitación (copy+paste),
que hay que golpear una columna, allí le doy con el derecho el izquierdo...., que hay que agacharse para que la compañera no te de un cachetazo... bueno, ahí me he llevado unos cuantos guantazos con los lovely ping guantes..
entender un ¡ahí vaaaaaa! en ingles todavía no lo entiendo y cuando me agacho ya tengo el derechazo en mi barbilla....
Luego entran los Mans y pienso, menos mal que no me toca, ¡esos si que dan a matar!, son armarios empotraos, si me equivoco me convierto en una anchoa prensada.

Hoy he vuelto a la carga, ha salido el sol y calentaba aunque el aire del mar era very cold.
A las 4 pedaleando cuesta arriba, con esas pintas de cartero de la royal mail que llevo (ni muerta cuelgo una foto con el modelazo ciclista), mataera con las pesas y la hora.
Todavía no me acostumbro a este horario, a las 12.30 ya he almorzado, a las 6 estoy cenando... tengo un desbarajuste... no sé si me toca lunch, brunch, dinner, breakfast.... ¿y la merendola cuando llega?.

Para aprender un idioma acabas viendo programas de la BBC (subtitulados) que no verías nunca, hablas sobre lo bonico que está el día durante un rato con gente con la que en tu mundo no hablarías, hablo con los alumnos tanto que me se hasta que música les gusta y ellos saben que soy de Málaga, y eso que con mis kikuyos del desierto piensan que soy de Almería... Es curioso, la necesidad de aprender... al menos, para que dejen de darme derechazos

http://www.myspace.com/thexxSon muy jovencitos, british del south west, tienen un aspecto así de esa manera... y esta canción no paro de escucharla: