Thursday, October 22, 2009


Cada día que voy en el autobus se le dan los buenos días al entrar al conductor... guuuudddd morrrrrninnnnnnn!, con acento cantarín,
al salir le damos las gracias,
zenkiuuuuuu, cantando todavía, él te dice.. cheersss, o have a nice daaaaaaay! con una sonrisita de oreja a oreja.
Y comienza el día.
En la bici pasa igual, cada ceda el paso que te ceden, das las gracias, ellos te dan un cheeerrrrssss, si por poco te llevan pá lante, te dicen el eskiusmiiiiiiii, y tú dices sorriiiiiiiiii, con una amable sonrisa....
Hay días que la sonrisa se te encaja en la cara y no la sueltas hasta que te acuestas....
A veces me veo transformada en la cándida Enma, con los ricitos, con el escote estilo Austin...

Hoy en la cena con el language international department, la torre de babel pa entendernos, el profe de alemán entra haciendo reverencias, ,me besa la mano y nos da una rosa muy rosa a cada una de las ladyssss. En un pequeño restaurante Español, para ellos muy exótico, para mí... bueno, si hay que comerse la ensaladilla rusa y decir que es nice, se dice.
Con este batiburrillo de idiomas, todo parece divertido.
La chica de Bilbao me cuenta que no tienen licencia para vender alcohol, peeero podemos ir a la tienda de al lado, comprar el vino y la cervecita y tomarlo con la cena. Pagando el impuesto por el alcohol 0.50 por la cerveza y 3 pounds por la botellita.
Nos sentimos un poco raras entrando con la bolsa de plástico de la tienda del indio (de India) en el restaurante, pero todos lo hacen, sacamos nuestras botellas y montamos una especie de sangría rara: Vino de California, Español, Frances, Blanco, Rojo, Cerveza de every places.....
Hablamos sobre la ensaladilla rusa en 4 idiomas, bueno, yo en uno y medio, pero con este resfriado y tanta rebujina acabo entendiendo hasta el sánscrito.
Volvemos andando a la OldTown discutiendo si se bebe más en Alemania o en Sevilla...
Ai, no sé, yo voy con la rosa rosa rosisima caminando y se me empiezan a hacer tirabuzones en los risitos... creo que me estoy transformando en la delicada Enma. Espero que un pescadito me rescate

Parece que este sábado es la noche en blanco de Brighton....