Thursday, October 15, 2009

A ver..
  • conducir por el otro lado
  • el volante por el otro lugar
  • entrar a los coches, evidentemente, al contrario
  • las colas, las del super, las del bus...(mal pensados), para atrás
  • El sentido de las escaleras, lo de abajo arriba lo de arriba abajo. En el insti o lo piensas antes de poner el píe en el pasillo o te arroya una manada de pupils.
  • los grifos en sentido inverso (el agua calentita dónde la fría y viceversa), la moqueta bajo el baño
  • Los horarios, en las columnas las filas y en las filas las columnas, un día le hago una foto y lo subo... necesito un master para entender el timetable del bus
Todo es sorprendente, es como si hubiese atravesado el espejo, como la Alicia del país de las maravillas, aaaahora entiendo yo al LewisCarroll.
Pero lo que no llevo bien son los chichones (en el sentido del ridículo), cada día me doy de bruces contra la puerta del staff room, de las aulas, de la casa, de la cocina, del baño...... tengo que pararme a pensar antes de echarle mano a la manivela,
y es difícil cuando estás escuchando (traduciendo) a un compañero, buscando la manivela donde debería estar... rascando la puerta por el lado (contrario para ellos),
y acaban abriendome la puerta un día... y otro.... y otro...... mientras yo me deshago en jijijies y zankiues,
y ellos te miran con elegancia y su puntito de ironía,
no sé si en esa sonrisa de mi compañero de informática empieza a entrar hasta un poco de sarcasmo...

Mira el pedazo de gaviota sobre el coche de los profes, tan felíz
Lo mejor del gimnasio del barrio (en el que todavía no he aprendido a entender ¡agachate que va el derechazo!) son esas Lovely views al atardecer