Saturday, November 07, 2009

Yyyyyyyyy el salón del ciclo de peluquería...
Yyyyyyy otro estudio de música en la FP de producción musical.... (de ahí no me echan ni con hotwater)....
Recuerdo nuestra "pobre" FP, en la que hacemos malabares para enseñar.
Oye que ni se te ocurra pasarte con la impresora... que porqué no usas la olivetti.... que a ver si le pones un texafin al cartucho y tira un poco más...... que... ¿QUÉ?.... ¿¿¿un portatil???... ¿tu te crees marquesa?...... mientras en los últimos 30 años nuestra junta se ha fundido las ayudas eurpeas en "FFF" = Foto+Fiesta+Figurar y nuestra tasa de profesionales sigue siguen al nivel de diplomados en "Cuchipanda y pandereta".....
Bonfire, o el fiestón caliente en esta fría tierra.
Típica casita British, con su jardín, sus flores, sus adornitos..... y una fogata como una catedral de grande. Fuegos artificiales. Me encanta que me inviten. Wondered if you would like to join us to see this old English tradition!. Cómo son tan civilizados y no pueden decir no, me llevo a mis dos collegues, así aportamos el punto exótico a esta Old Tradition. (Para sardinita, la de reunir gente).