Sunday, November 08, 2009

TeaShop en EastDean.
Entro y me encuentro con... ¡un cajón de pasas! ¡de Málaga!
De las que decía mi abuela: "Come rabillos de pasa que es muy bueno para la memoria", se vé que yo le hice poco caso.
Tortas de aceite, quesos....., libros de cocina....
Encontrarse lo "español" por aquí no es tan raro, lo increible es encontrarme esa caja de pasas anunciadas como si fuesen delicatessen, que yo se que lo son, pero si ni siquiera en mi tierra le dan tanta importancia, si en la axarquía en vez de alicatarla a los alcaldes les hubiera dado por vender pasas en plan "producto orgánico", "fuente de energía", bla, bla... ahora no estarían todos pasando por Alhaurín, que nunca hubo un pueblo con más alcaldes (en esa carcel a los desayunos los llaman plenos ).
El Sir de la tienda nos mostro orgulloso sus fotos con Ferran Adria, el menú que se comío en el Bulli (creo que es la primera persona que conozco que ha estado)
(Se admiten todo tipo de críticas sobre mi "asesinato" de esta lengua... lo tengo asumido)