Monday, November 02, 2009

Aprovechando el cartel, me gustan estas "formas" británicas, te avisan elegantemente de que te van a fastidiar en breve, o sin breve. El caso, es que se agradece un trato amable, aunque sea para enviarte al cuerno.

Un día mi hermano le entro la nostalgia de cuando se vestía de mod y me pide fotos del lugar dónde se mataban a tortas los Quadrophenia.
Un sábado de esos que parece que no va a ocurrir nada, acabe en un concierto dentro de un museo, a las 2 de la mañana, y toda la sala estaba rodeada de carteles contando las batallas de los mods y rockers.
Una mañana las calles del pueblo estaban llenas de lambretas, parcas, chupas de cuero, tupes, flequillos..., ¡zaz! ya me ha tocado, me he metido en el tunel del tiempo, con lo que me gustan las películas de la paradoja temporal, ha venido una y me lleva para adelante..... así, sin despedirme ni nada.Pues no, no me ha llevado a ninguna parte. Era un rodaje.
Otro día intente hacer de touroperator y en el recorrido por los acantilados de EastSussex estaban rueda que te rueda (espero que no hacia abajo, porque la torta sería considerable) Brighton Rock (2010).
Al siguiente día, tomando una hamburguesa para compensar la cena de un bar moderno, veo el cartel de una peli de 1947, again, Brighton Rock.
Y hoy un compañero me ha dado la comida tocando este solo, bueno, intentandolo. Y curiosamente, se llama Brighton Rock, de los difuntos Queen.



Si me dejara guiar por las señales, o una de dos, o me voy a vivir a Brighton o me compro una Triumph(aunque con estos tacones que me han programando....).


Pensando en las peleitas de estas bandas sesenteras (imitadas en Spain en los 80, según me cuenta mi hermano que sabe mucho de esto), la historia de este país está contada en batallas, grandes guerras, peleillas y grandes broncas..... bueno, y la de todos los paises supongo. Vaya peleones que son los humanoides.