Tuesday, November 03, 2009

Tarta de zanahoria.
En mi 18 cumpleaños mi madre quiere que haya preparado una muy grande para mis amigos.
Y yo habre querido ir a una discoteca de mayores, no esa a la que hemos ido, con horario infantil, todos a las 6 de la tarde. Y no, no han vendido alcohol, pero a las 6ydiez han estado todos balbuceando sin camiseta en la pista. Y nosotras con la pulmonía triple por el escotarro. Si habre estado harta de esas fiestas.......... Allí no habra nunca gente como yo.
Mi madre no me ha dejado. He reservado la discusión para el día de antes, y o me deja o me deja.
¿Y mi novio?, él no habrá podido entrar.... no habra cumplido 18... de todos modos con la de azucar que lleva la tarta y el atracón que se habra metido de pastillas se le irá mas de la cuenta la cabeza, o habra acabado en urgencias o con la naríz en el escote de alguna... le suele pasar....
No he podido hacer el homework solo he podido pensar en que me quedan ¡16 días!.

Le brillaban los ojillos, no había forma de hablar del "futuro perfecto", parece que fuese abrir una puerta a un mundo fantástico. Sin pastelitos. Ai mi niña, la de carambolas que te quedan por hacer..... me habré mordido la lengua.
Futuro perfecto: una acción futura ocurrida con anterioridad a otra también futura.