Wednesday, November 04, 2009

Clase de imagen.
Clase de.... si.... la....sol.....la.... so...l....a
Me he mudado al edificio de la pintura y la música.

Las taquillas del pasillo. Ellos vienen contentos, no corren cuando toca el timbre.
Aveces creo que se van a convertir en smarties, tan coloridos, tan contentos.
Rodeada de ....
Y de..... y de aquí no me muevo.
Mientras espío, mi compañero hace de las suyas.
El patinillo del staff. Aunque haga un frío que pela, allí están ellos tomando su sandwich imposible.


Hoy la puerta giratoria del cuarto oscuro me ha atrapado un rato. Dale a la palanca..... Dale..... y yo le daba y giraba y giraba..... pasaba de la claridad a la oscuridad....no creo que el idioma entre en mi cabeza...está llena de dulces y empalagosos smarties.
Con cada vuelta veía el material de la sala. Creo que con este presupuesto educativo público los nenes de este pueblo tendrían que ser los número uno en artes.
Lo cierto es que voy entendiendo porqué están tan contentos y no te chillan en las clases.
Me acuerdo con pena de la pared verde pelona y vacía de nuestras jaulas. Me gustaría meter todo esto en la maleta y colgarlo allí.