Wednesday, November 25, 2009

De brucesprintin, al suelo, con todo el equipo. El viento resonaba toda la noche por el hueco de la chimenea y no me ha dejado dormir.
En un ataque de "me acostumbro al British Weather si o si", me he enfundado en el chubasquero, botas, chaleco, casco... y mil accesorios reflectantes.
Parezco el muñeco michelin encima de la bici.
En la primera curva el airecito me echó para la segunda curva, creo que he volado sin motor por primera véz en mi vida.
De repente me acordé de Tarifa, y la de veces que dije que no haría windsurfing.
En una buena cuesta me he dado cuenta de dos cosas: mi bici no está preparada para hacer esquí y tenía que haber hecho ese curso de surf.
¡Zaz!, esquivo el arbol, no sé como, el coche me esquiva, el viento me arrastra por la calzada, alcanzo la acera, empiezo a pedir ESQIUSMIIIIIIIII a todos los abuelos que voy atropellando....
Llego al instituto diez minutos antes, mi compi me dice "you´re wet" y aquello tan "empático" de "you´re ok?", que no te deja responder y que se presupone que estás OK.
Me sale la sardina que llevo dentro.... SIIIIII, OKKKK, HE TENIDO EL VIENTO A FAVOR TODO EL CAMINO.

Ahora entiendo lo de It´s windy today, certanly, It´s very windy. Ahora entiendo esa forma que tienen los arbolitos en la cima de los cliff.
Para aguantar esto hay que ser "ironman" por lo menos ;)
Una instalación moderna, que aquí hay mucho artísta suelto, o volando, se los lleva el vientecito.
Tacones en el escaparate. Que este pueblo cuando se pone moderno es muy así.

Pa mi carmencilla, que tiene mucho que estudiar :*