Monday, July 03, 2006

Barrio Rojo + Amsterdam 2006
en pleno barrio rojo, mi habitación da a un montón de escaparates con las muchachas vendiendo er pescao
si fuese escritora bohemia de los cincuenta tendría mucho que contar
anoche despues de la llegada al hostel, la recepción en un bar dónde lo mismo te dan las llaves, que las sabanas que te ponen un café que un cubatazo con red hot chilli pepers de fondo...., nos sumergimos por las calles de ibiza, no, quiero decir que el barrio rojo parece ibiza, llena de borrachines ingleses en grupo de a veinte mirando los escaparates del pescao.
Para contrarrestar nos metimos en el Joordam, mas de nuestra edad, tranquilo tranquilo, lleno de canales (como el resto de la city) y de bicicletas y de macetas,
los holandeses y esas están mu estupendos porque van en bici de paseo de toa la vida, y claro, la celulitis no entra en esos cuerpos de 2 metros.
Maria y yo entramos en un coffeshop (desde donde escribo, porque aqui el vicio se mezcla con la tecnologia y la cultura, to junto)
compramos nuestro cuarto y mitad en la charcuteria, pero en vez de chope venden bolsitas de marihuana,
y nos vamos con el corte al rinconcillo de la cafeteria, porque nos daba corte hacernos un cigarrito, hasta que nos damos cuenta de que todo el mundo esta liando pitillos y el local está perfumao de O'de mary.
Fue mi primer pito liado en barra delante de la sonriente (y guapa porque no decirlo) camarera, una experiencia.
La gente muy tranquila en el bar, y es lo que yo digo, si en nuestra tierra a los ninatos (no tengo egne, ene...ah) a los ninos les deberiamos permitir que fumaran maria, estarian mas tranqui q con el botellon y las quimicefas
la calle gay es...
y el curso es....