Monday, June 26, 2006





Sexo, mentiras y camaras digitales
constantemente tengo sueño

mi prima, el salmón de sangre fria, tuvo un rollo la noche de s.juan con un colega suyo, y me lo cuenta así:

"Querida prima Sardinita.....
..... y le dije......Que no, que no, que no quiero ser tu compañera, ni la tia de tus sobrinos, ni tu amante temporal , ni tu esclava sexual mensual,
que estoy muy ocupada volviendome sabia, estudiando el ciclo de grado superior " de sardinita a salmón de sangre fría"
sé que soy irresistible y un buen partidito, pero contente,
que despues de esta noche tan larga no te cogere el telefono ni te contestare los mensajes,
que no me interesa tu correo, porque no tengo nada que contarte,
sólo necesito que me escuches durante dos horas,
y no porque me pongas nerviosa y no puedo dejar de hablar,
es que así gano tiempo y voy pensando las mil y una formas de follar contigo, y cómo comerte la polla sin hacerme daño en mis nuevos colmillos,
es que mientras te cuento mi vida, te aburro y me aseguro que no te cuelgas perdidamente de mí,


sólo voy a que me eches un polvo, un poco bruto, dejate de caricias y de mimos,
que no me brillan los ojos por el vertigo de volver a meterme en tu cama, es por las hogueras de la playa,
que si mañana estoy callada y sosa, no es por que me alteres nada, es que se me han agotado el millón de palabras que tenía para este fin de semana,

no me dare cuenta que merece la pena volver a comerte la boca,

que no vamos a pasar un día tranquilo bajo el sol de cantarrijan, nadando detras de los peces y enrollandonos al atardecer,
que el lunes no me pondre triste porque no digas nada,
no voy a preguntarme si estás ciego o sordo o tonto perdio,


que no pasé el curso de "levantadora de ego" , me suspendieron en "arrastrada" y abandone los estudios,

besos de tu prima el salmón de sangre fría."

no entiendo porque mi amigo me hace el vacio absoluto, creo que voy a empezar a convertirme en mi prima el salmón.

a veces me hacen sentir inexistente casi como un granito de arena, cómo un átomo, con mi propio microcosmos acuestas