Friday, July 07, 2006


sólo se que no sé ná de ná.

el curso (abrete de orejas):
la de gente preparaita que tenemos en Spain, las profes jovencitas de este curso, aparte de hablar dos idiomas como mínimo, han estado en todas partes y han hecho proyectos de colaboración europea que en mi pequeno mundo parece imposible que existan,
me estoy poniendo las pilas, puede sonar a rollo de maestros pero que vá,
hay un monton de becas para que hagamos cosas con otros maestros de otros sitios de europa,

como eurovisión pero para profes (rayomini frui puan),

aquí hay gente de todos sitios,
ves por ejemplo a los de chipre haciendo un proyecto con los de turkia,
cuando medio chipre está ocupado por turquia y hace poco se estaban matando vivos,
pero esto del maestrismo (cómo en la música) no tiene fronteras,
me he metido en un grupo con portugal, eslovakia, estambul y madrid, soy la que peor habla ingles, pero tengo una sonrisa nueva fantástica que cuela,
van a trabajar cada uno en su centro -el cambio climático-, con los de ingles, los de ciencia y los de informática haremos que los alumnos pongan el resultado bonito con los cacharros,
sonara a tostón, pero todo lo que hacen es divertido,
no son clases habituales de bla bla bla y bla, se juntan 3 y montan un follón con el tema, lo hacen todo en ingles,
incluso en un chiquito pueblo de portugal,
voy a intentar llevar esto a mi nuevo centro que está en un pequeno y aburrio pueblo del desierto,
a ver si así aprenden los crios algo de ingles y que el mundo es mas grande que los 30 kilometros en los que se mueven,
a ver si le sirve a alguno pa salir del cascaron de andalucía, que es mu bonica y to eso, pero le tenemos un apego que parece que de allí no se nos saca ni con agua caliente,
con vintitantos hay que irse fuera pa ver otros mundos, si no nos convertimos en omaita y antonia (en el mejor de los casos),
....vete mama.... da una vueltecita....descubre mundo... pero VETE!!!... (angel garó)