Wednesday, July 12, 2006




el terral, además de darme mucha caló, trae conciertos en málaga, de esos moernos, los belle&sebastian, divine comedy, erica badu, y un montón que no sé como se escriben.... esta ciudad se me pone chimpunchimpun ahora que me están saliendo todas las canas.

de vuelta de las amsterdam me encuentro a todos mis amigos casados con niños, ennoviados, y muy ocupados, me tiro mis ratitos haciendo de canguro o "tita aventurera"

por cierto, en amsterdam no me sentia bicho raro, allí hay mucha gente como yo, así... de... así de pescao

(ahora mismo vigilo que el roro se coma el jamóncocio sin caerse de la trona mientras me distraigo con el ordenaor de sus papis),

pero despues de unas horas de responsabilidad....

los de cuititantos no están, y yo ya no estoy para lios de vititantos ni tititantos, me queda la única opción de irme sola, alone,

toi descubriendo la vida interior de una sardina,

nado, camino, playeo, concierteo, fumo, bebo, alone, alone, y no está mal, me he vuelto una mirona, lo miro todo, me estoy quedando con la cara de tol mundo (esta ciudad no es tan grande), casí puedo llevar la vida de 4 personas desconocidas a la vez,

si no fuese tan supervaga (chicoychica) escribiria algo, haria fotos, un corto, algo artístico, tengo to los ingredientes, hasta su poquito de extravagante,

lo mismo no sólo floja, si no un poco negá