Tuesday, July 04, 2006


no me puedo quitar la boina, una mujer del norte de áfrica como yo no deja de abrir la boca, y no para hablar ingles precisamente, mas quisiera.
Querida sardina del pueblo:
las mujeres son altas, hay una zapateria que vende numeros desde 42 al 47 para chicos y chicas,
están muy en la tierra estas mujeres,
a mi me sostiene un 36, y con dificultad a veces un 37,
ellas son estilizadas de ir en bici de paseo toda la vida,
no se estresan con el trafico, porque apenas circulan en coche, claro, no hay atascos
de esos que a nosotras nos ponen el entrecejo arrugao, gesto típico en nuestro pueblo,
así que aquí como no destaque por mi sabiduria, y es dificil, porque despues de anos estudiando ingles resulta que no se abrir la boca na mas que por admiracion (o envidia, que de es otra caracteristica de mi pueblo),
así que por lo graciosa que me pongo cuando bebo cervecita damm no voy a ligar con ninguno de esos que calzan el 47, imaginate el resto que acompana a esos zapatos,
na de na, porque si en estado sobrio no conjugo mas de dos frases ni te cuento en estado semicomatoso.... un poema.
hoy he realizado mi presentación, viva el powerpoint, he dicho 3 palabras seguidas: my school, my city and the end. viva la era de la banda ancha, he metio un monton de fotos con musica y a juir.
Ya tengo la lista para ir a todas las exposiciones de rembrandt, que algo me quedara en la neurona si la llevo a ver cosas culturetas,
si soy capaz de entender de una vez el nombre de las calles, llegaré a alguna y mirare los cuadros cuadrados.
estamos todo el día aqui metidas estudiando, no te sabria decir bien qué, pero sí que mi autoestima andaluza ha caio 5 puntos,
aquí todos hablan y hablan de cosas que parecen muy interesantes, griegas, turcas, polacas......
y los del centro rico de europa ni te cuento, un ingles perfecto,
maria habla bien, menos mal, ella hace las relaciones y yo me quedo al lado con la sonrisa encajada ensenando mis nuevos colmillos,
pensaran que en vez de cabeza tengo dientes,
si en espanol cuesta diferenciar eso de -estoy echo polvo - con -echar un polvo-, ni quiero pensar la de cosas que he dicho en ingles cuando me miran con esa cara de susto.
En fin querida prima, la boina la llevo a todos lados, la paseo por los canales, el barrio rojo, los museos, los cofeeshop, y estoy pensando comprarme la boina del nivel elevado.
Te prometi que no fumaria marihuana, pero si no hago lo unico que comprendemos todos aqui a ver como me socializo.
Del grupo ya te hablare en la otra carta, no criticare, solo hare -referencias-
lo mismo del barrio gay, crei que ya no me sorprendia nada

tu prima la sardinita del desierto