Friday, July 07, 2006


mujer grande, cono grande, mujer pequena, to cono.... (se puede aplicar al hombre)

despues de 8 horas de hacerme sabia en la universidad, y en mi caso de traducir todo el rato para entender algo (que nivelazo de ingles y de gente, po dio),
maria y yo huimos del grupo y nos largamos a un concierto de Zero7 (el primer disco era una pasada, este último me suena regu), en la sala tooooodos eran altiiiiisimos, y altiiiiiisimas,
para pedir una cerve me tire un rato dando saltitos, no les llego ni al hombro,
y monísimos no creas, la pena es que no nos ven, estamos fuera de su campo de visión por encima de 1.80,
yo que siempre fui una cono grande, ahora soy una to cono,
allí las dos enanitas espanolas echamos un rato viendo a la loca de la cantante pegando saltitos, muy bueno,
el concierto es de 9 a 11, la hora que me gusta, tipo holliday (discoteca para la 3edad de sevilla), cuando los mayores saliamos de la sala entraban los ninos de la ESO,
nosotras pa una terracita a ver a los amsterdanos pasar en sus bicis,
eso es lo que tienen las toconos que somos mu disfrutonas