Sunday, April 04, 2010

Un Trío...de  corazones.
 


She is retired, beautiful, and posh.
Con 20 no me comía un rosco, muy tímida. Despues, un novio, tela de  años. Anda que si lo sé antes...
Un tiempo haciendo la aventurera. Ahora puedo y me da pereza. No hay sorpresas. 

Aveces me digo, venga no seas vaga, y quedo. Me pongo hasta los tacones. Desconecto las neuronas y dejo la que se pinta los labios.  

El profe, tan altísimo, con esa conversación circular tan interesante, él, él, él, él... no pude, además, no hubiera cabido en su cama, él y su élmismo la llenarían.

El surfero tan interesado en mi (¿mi?), quizás tanto viento lo dejó un poco sordo, me pregunto sobre mi vida, le conte la receta del flan de huevo, no cambio el gesto -¿sabes que tienes unos ojos preciosos?-. No lo pude evitar, mi interes se fue con el flan a dormir solo.




Perfect Woman, at least!, wife, partner or girlfriend, sexy...(otras cosas que no entiendo, mejor para mí) and instant inflatable!