Thursday, April 01, 2010





El batiburrillo de la biblioteca.

Encuentras a los homeless, están allí todo el día leyendose los periódicos, o mirando libros, o haciendo garabatos en un papel, calentitos. 

Los estudiantes de inglés, un montón con sus diccionarios, el portatil, los spanish hablando por los codos en spanish, los asiáticos callaicos con los ojillos pegaos a los libros, los italianos... mirando... no olvides sacudirte los ojos pegados a los bolsillos traseros del vaquero.

Encima de la mesa hay un cartelito de la poli que dice que no dejes tus cosas solas y no habra ladrones. Y Gracias (of course).

Te entran ganas de ir al baño, aguantas un poquito para no dejar las personal bilongis vayas a hacer ladrones.

No puedes mas, le pides a un estudiante Spanish que las vigile, of course.  Le das las gracias y empieza el interrogatorio -¿de dónde eres?-¿cuanto tiempo llevas aquí?-¿estás con el fers?-¿hasta cuando te quedas?-¿cual es tu feis?

El siguiente día te sientas junto a un señor british, a ver si no escuchas spanish, tu listening te lo agradecera.

El señor pregunta,¿de dónde eres?, tengo una casa en Fuengirola, y le ves que está leyendo el País..., vas al baño, ¿puede vigilar mis personalbilongis?...

-of course, ¿tienes dinero en la chaqueta?

-ummm, no, no, no

Lógica británica, si un desconocido te deja a cargo de sus cosas, que no haya dinero dentro, vaya a ser que luego venga con cuentos - yo tenía.... - aquí había....... y además lo pregunta para confirmar QUE NO LE DEJAS A CARGO DE MONEY....

Y Como son de prácticos, ¿se cree el ladrón que todos son de su condición?

Y vayas a dónde vayas, todos te hablan... en Spanish... verás para aprobar el listening