Saturday, April 10, 2010


¿Sexo con Gordon, Cameron o Die?
Después de cenar... el fish and chips se me revolvió
Uffff,
Y yo tan extranjera...
¿que digo? ¿que digo?
al final no sé cómo la sonrisa me saca a flote, mis cuatro palabras inglesas y esa cara de inocente que se pone cuando no hablas bien un idioma...
Todo el tiempo hablando de el tiempo, este larguísimo invierno, y llega el sol, y ¡zas! elecciones, ahora hablamos de política, a ver quien es la guapa que se integra.
En mi afán por aprender este idioma me voy a la fiesta, esta vez me llevo a mi close friend from Málaga Juan Carlos, que ha venido a visitarme este fin de semana, lo que es una ayuda, en 5 minutos estaba rodeado de un corrillo preguntando mil cosas, es lo bueno de tener amigos con tanto gancho, que enganchan.
Me pregunta uno mu mono que hago aquí, te lo preguntan siempre, una y otra vez..una y otra vez..... una y otra vez.. da igual lo alto, lo estupendo... siempre preguntan lo mismo, un martillo pilón..
-mira, he venido por ayudar...
-¿?
-el casi único negocio de la UK es su idioma (desde que aparcasteis los piratas y perdisteis las colonias), y allí en Spain estamos por echar una mano, así que aquí estoy
-que bonito acento, y que fuerte
En fin, llevo un montón de meses pidiendo sorry por no hablar correctamente este idioma, aguantando estoicamente a los gavioteros, y hoy ... pues no. Al other side, osea, que en vez de estudiar aquí su idioma y dar las gracias, he decidido "ayudarlos" en su negocio de enseñarnos a los spanish su lengua.
Yo que sé. Hay días que te levantas que no tienes ganas de que te coman el coco




Anyway, ha llegado la primavera. Y estoy encantada de estar aquí.
(Y no lo escribo en inglés, porque No)
Por cierto..., ¿En Málaga cuelgan zapatillas de deporte de los cables de la luz?, y ¿porqué?, ¿y porqué aquí cuelgan latas de cerveza?
Así yo no me aclaro