Thursday, April 15, 2010







Sure.

Deshablando de sexo.

Para mi es un misterio sin resolver. 

Y cuanto más dificil se lo pones mas van a saco Paco, ¡cherto! como que me llamo Sardinita. No importa lo que tengas dentro, inside, da igual. Será la primavera, será que me han estirado el melenón, no entiendo la testosterona ni faltica que me hace. Y encima aquí me habla en suajili, con lo que puedo decir, que no entiendo nada.

Les digo que no, huyo, corro, no sé porqué les saco faltica a todos, alto, bajo, la vóz, como mira, el flequillo, la oreja, la mano....  a mí me parecen vikingos a veces.

Pero dale que te pego.  Se que habre hecho quinientas preguntas en la Library (que ponen las fotocopiadoras al revés, que no es problema mío, que te lo digo yo), pero no tenía ninguna intención, cierto es que se lo pregunto al más mono de los vikingos, ya que tienes que ponerte roja como un tomatillo al menos que sea mirando una cara bonica.  Y me veo en el coffee shop tomando té y escuchando al vikingo hablandome muy sonriente en sanscrito. 

Y cuanto menos caso le echas, pues parece que  más les da punto. Acaba dándome una tarjeta con su feis, su meil, su fon, y su dire, y llamame, y yo que sí claro, y él, que me llames, y yo que sí  sure.

Si supiese que me ha contado al menos...., he pillado tanta habilidad en escuchar musarañas....mientras me hablan, meto las neuronas en un frasquito, dejo una que es la que sirve para beberse el té sin derramarlo.

Misterio. Les digo a  los vikingos no y no y no y .... ¿Les van los noes? 

Total, como decía mi abuela, dios (que no existe) le da pan a quien no tiene dientes. 

Sure