Saturday, March 06, 2010









Falla plan A, falla plan B.
Plan C: Me decido y me apunto a un workshop de teatro "creative expression", basicamente, hacer mohines con el cuerpo. Mi compañero de piso de Sevilla siempre me dijo que a mohines no me gana nadie, que se puede leer en mi cara lo que pienso, dejo a los italianos en pañales a gestos. ¡Ese es mi plan!.

Llego y me encuentro en una clase llena de caballetes... ¿?, me he vuelto a equivocar (que raro), no importa... entra... pinta... aprende... una clase de pintura ¡al oleo!.
Ni por casualidad me hubiera metido en esto en mi tierra, que la profesora de dibujo de 6º se echo a llorar cuando me vio los trabajos de final de curso (creo que se jubilo en ese momento).

Pues allí, todo el día, dale que te pego a la brocha, con una modelo en vivo, modelo del natural y todo. Cuando sacaron todos sus superpaletas, pinceles, pinturas, pinturitas y sus batas... me quede a cuadritos... le pregunté a la de al lado ¿hace falta bata?, y ella me dijo amablemente que no, pero que ella es ¡artísta! y la lleva siempre en el bolso...
En mi bolso creo que además del ipod y la barra de labios..., total... me prestaron todos los trastos.
Lo he pasado genial. Todo el día guarreando con el oleo. Tengo la ropa echa un cromo, y en mi pelo hay más pintura que en los papeles... pero he tenido un listening de 6 horas.

Que dificil es ser profe, cada día valoro más nuestra tareita. La muchacha me explicaba una y otra véz como ejecutar la tarea sin asesinarla. Y todo el rato repetia :"brilliant", " I´m very impressed..."

Bueno, lo segundo seguro, impresionada de la cara dura que tiene esta sardinita, que por aprender inglés....