Monday, March 01, 2010

De vuelta, todavía me sigue sorprendiendo todo. Y todavía miro las bicis de los demás... por si aparece la mía robada en alguna esquinita, ¿que haría?, ¿sería capaz de Rerobarla?... no sé si me imagino con la pinza del pelo intentando abrirle el pitón, ¿y si apareciera el nuevo dueño?¿qué?...siempre quedaba aquello de cantar... devuelveme la llave de la moto y quedate con todo lo demás
Luck you! How nice to escape this winter rain and cold. I just can't understand why you would want to move hear! Lol
Traducir los correos de bienvenida me ha tenido un rato entretenido el coco, y explicarles que en mi País ¡también! llueve. Que bonico son las ilusiones, un compi piensa que vivimos en biquini y chanclitas todo el año, me imagina de un lugar ideal.

No se puede evitar, cuando te vas unos días a tu tierra, la vuelta es "morriñosa", aunque siga siendo bueno estar aquí, ese nudillo en el estómago, como cuando vuelas y no tienes la tierra debajo de los píes....Vas con la sensación de estar en un "sueño",
y me invitan a un preconcierto, me meto y me encuentro esto..., el teatro vacio, y un señor durante un rato haciendo ejercicios de voz en el atril, sale otro y afina y afina el arpa. Se van.
El de la flauta lo mismo, me sonrie, sopla, resopla y se va.
Me siento en un laito pensando que he llegado pronto, miro el reloj, vuelvo a mirar el mensaje y compruebo que no me equivoque de hora,
me decido a preguntar,
¡zas!, otra véz entendi todo en la otra dirección, y me he metido en sala contraria. La orquesta lleva rato tocando justito al lado.
Tranquiiiila, en unos días se me habra pasado este jetlag