Saturday, July 17, 2010


Well, recuerdo cuando sólo  me fijaba en  un número 10, una foto del anuncio de la colonia, un día fuí un casi número 10 de 20, miraba a los "viejos" de 30 y no los entendía nada, ni ahora, luego 9.50 de 25, maybe un 8.50 de 30.... ahora he puesto el cerebro en barbecho y me falta un 2.5, 2.50gramos, pero el dinero de la silicona me lo estoy gastando en aprender inglés, de todos modos soy algo  mucho más fuerte que fue aquella 10 de 20. Y ya no me sale mirar a los de menos de tititantos, ya no miro a los revisteros, de esos tuvimos bastante y vaya empacho de animarle el ego. Y a los nanos me dan ganas de preguntarles si han cenao y ponerles el colacao.  Cherto que la testosterona es diferente, ellos siguen buscando la niña del anuncio de la revista, me doy cuen, pero sigo sin entenderles.

Tengo el "vicio" de que me hagan reír.. claro lo del chocolate negro, la cerveza, el subirme al monte, labici, el sexo, etc, etc, etc, y no por ese orden, pos también.

Primero lo vio y le parecio bajo, gordo y feo, pero muy sonriente, se quedo un rato hablando del tiempo y a  los 5 minutos estaba riendose sin parar. Luego le hizo todos los pases "toreros" (de braiton) enseñandole todo su maravilloso mundo para deslumbrala. Ella le siguio un poquito el juego, primero porque a ver como traduce una ironía,  y luego porque callaica estas mas mona, que se lo han dicho muchas veces. Entre concierto y concierto, y carrera, y marathon, no paró de verlo reír. Al final, un día no lo vio tan gordo, ni tan bajo, y bueno... ¿cómo es posible que hablando en suajili te hagan sonreír tanto?