Thursday, July 01, 2010




Banksy y sus pupilos.

El ayuntamiento se ha cansado de los "pintarrajos" (o illegal graffiti) en las calles, así que está pintando con los young offenders las cajas de la lúz (green boxes), paredes vacias, contenedores, y todo lo que pilla. Parece que los young se sienten muy bien y que cualquiera les toca el dibujo. Vamos que dejan de ser anti-social behaviour por un ratito, y de paso nos animamos la vista todos.

En esta "burbuja" que no tiene nada que ver con el resto del país ni con el resto del mundo, están todos tan contentos por el solete que hace ahora, que si te encuentras "under the weather", sólo tienes que salir a pasear por la playa, grupitos de gente cantando y haciendo barbacoas, por supuesto tienes que tener cuidado con las seagull (gaviotas), son aerobuses voladores, si chocan contigo despidete del mundo, visto como tienen los coches de limpitos, si te cae encima.... no me lo quiero ni imaginar... "me mató una mierda de pájaro"  que "cagada" de epitafio.

Se está preparando el festival de la piragüa, con sus bandas de indipop tocando en la calle, sus piragueros practicando todo el día, por la noche practican el lanzamiento de salchichas en la barbacoa y de "frisbis" (bumeran). 

El otro día mientras corría por el seafront para olvidar la penilla que me había entrao de irme y dejar este parentesis tan tranquilo de vida, me pasó uno por la coleta, luego esquive otro con un saltito, finalmente uno me alcanzo en el final de la  espalda, vamos, en todo el culo. De esa falta de reflejos de sardina y de mi mal inglés salío una barbacoa, una pinta en el Brunswick, un cine, y por último un tour por una casa genial llena de cuadros de Banksy, originales, como si yo por ser de dónde soy tuviese un buen Picasso colgado en el salón, que nivel Maribel, pensaba, mientras ponía cara de no impresionarme por nada. Eso sí, cuando vi las 5 superbicis aparcadas en el salón tuve que correr o me desmayo. Una parte de mí quería correr al dormitorio, pero la parte asustona salío corriendo por la puerta. Si me pilla otro ciclista mago me hace polvo los esquemas.