Thursday, July 29, 2010


14 picos para una carrera. Impresionante. Ras yrwyddfa. Snowdonia. Eryri.  Y lo que me queda por descubrir de este sitio. 


El carrito inexplicable en Conwy North Wales. La maternidad me persigue y yo me he apuntado a un marathon.
El país de Gales (my Wonderland). Wales Country. More comfortable than a bush (Más agusto que un arbusto). Devil´s kitchen. Cwm idwal. Ogwen Valley. Lake Idwal. Llyn Idwal.
Agua y más agua. Felicidad para un pescadito.

Algún turista se lo toma enserio. I fall in love with this sense of humor.Por 13 minutos. Me vuelvo en el tren desde el norte de Gales. Por unos minutos me meto en el tren equivocado, tras dos cambios de línea, 2 viejos trenes,  un vagón "petao" lleno de carritos de bebes chilloncillos, maletas, gente hablando ....

diría que a gritos, pero es que si me acuerdo de mi  tren MLG-SV dónde tus vecinos te integran en sus vidas pegandole voces a los teléfonos, esto es un susurro,

dí un montón de carreras por la estación, que ya no me dan ningún estress, ahora voy entendiendo esta red ferroviaria y me parece hasta lógica porque puedes recorrerte todo el país a cualquier hora, eso si, lo del billete en precio razonable ya hay que estudiarlo.

Al final aterrizo en un vagón muy grande, tranquilo, silencioso, con unos grande asientos, miro y remiro, sí es mi asiento. No sé a que tecla le he dado esta véz, pero aterrice en 1º. Este carrito con el azafato no para de ofrecerte té, cava, sandwich, crisps, orange juice, magazines, cakes.... A veces por unos minutos y dos casualidades resulta que te montas en un vagón muy cómodo. Cómo es la vida tú.

El problema es a la hora de ir al baño, vestida de oveja galesa, trás tres días escalando picos, vaya pintas que llevo, y esta gente con sus trajes tan planchaditos y sus ipads... ¿me levanto o me aguanto hasta BTN?

Creo que me ha entrado complejo de clase.