Monday, August 10, 2009

Voy a subir algunas fotos de la churri cámara del recorrido por esta parte del mundo. Antalya, kemer, Olympos.... (A la vuelta las superfotos megasuperchulas de los compis, este equipo no lee su superformato para el potosó, lo que tiene el linuxubuntu... aiiin, ¿pa cuando la compatibilidad total?, osea, ¿ pa cuando todos los equipos del mundo se tragaran todas las imágenes de todo kiski sin chistar?)
Mientras, arriba el Olympos, al atardecer, nos hemos tirado varios días viendo la luna salir por el mar, grande, llena, y hablando de cosas de vital importancia, tales como, ¿cómo se llama la estrella que está al ladito de la luna?, cada uno tiene su teoría, y en varios idiomas además :)

lavandería del puerto (¿había una peli que se llamaba "beautiful laundry" :)?)
¿Dónde podría estar mejor que en la playa una sardina?
Detrás una arboleda tremenda de verde y grande, con sus chicharras cantarinas, toooodo el día cantando, ellas afónicas para nada, hemos grabado su cantar... el chicharrillout

Sólo vi a una, el resto va con biquini, pero me impresiono su traje de baño chapapotiense, que mundo este.
El barco que se ve al fondo es igual al que nos montamos despues, durante 3 diitas dandole la vuelta a la costamomento puesta de sol, con su dj chill... (las chicharras siguen cantando de fondo, ellas hasta que la luna no sale no se callan)
Ahorita sin tiempo para más.
Agradecer a mis compis el viaje, Raangul por ser tan felíz, si nos dan una caja de cerillas para dormir... él dice que es exótico, saca la cámara y hace fotos..., y a Carlos que haya sido tan buen logista, ha resuelto los desconciertos con soltura, luchando con el turkinglish de la agencia, transfer, etc. Y nuestros anfitriones en Estambul, Aoofness y Menduth, que nos tratan con toda estupenda hospitalidad turca, apesar de tener que currar muchísimo.
Un lujo viajar con los vosotros, ¿lo sabeis verdad?