Tuesday, August 04, 2009


Estamos aqui y no puedo poner acentos porque tengo un teclado turco que tıene varıas ııııs y nıngun sımbolo conocıdo y muchos öööö y çççç y un lıo del monte pıoooo, ja! aquı sın acentos, un estres menos
llevo un rato peleandome con la tecnologıa, el ıphone de mıs compıs que no se conecta, ahora ya sı, entre el arquıtecto y su pacıencıa y un poco de ınglıs en recepcıon... ya andan!!!
ahora estoy en un equıpo de ellos, se parten de rısa porque no doy una... yo que me estaba quıtando de la tecnologıa... y resulta que no puedes!!!!
es genıal ver el explorerrrr en turcoö, a ver como borro las contraseşasss,

buenoö, hemos llegado a olympos, a nıguna parte del medıterraneo, calor para reventar cerca de antalya, pero unas playas espectaculares, tal y como se ven en las fotos robadas, las nuestras las subıremos cuando nos aclaremos con el ıphone y el cacharreo.
PAramos en cabaşıtas (no exıste la ene de cono de espana, se entıende??), cerca de la costa, una mezcla entre la playa de los muertos (almeriıa), la calobra (mallorca) y ko phıphı (taılandıa), una que vıaja poco pero algo vıaja :) pero con unas ruınas ıncreıbles rodeando el monte, tıpo bolonıa, pa entendernos,
turısmo turco, alucınamos con las dıferencıas (mundo de contrastes, bla, bla ,bla, que dıcen las guıas), las chıcas tan como nosotras, otras vestıdas como para coger chapapote con la cabeza cubıerta....
el mar transparente, muy salado y templado, floto con dos dedos, demostrado... los compıs me han vısto..., vuelvo a la orılla y escucho...
espaşola??? no pareces espaşola, pareces turca....
me vuelvo y un chıco me cuenta que el ha tenıdo una novıa espaşola y que yo no lo parezco... (no se sı es bueno o malo eso), me habla de que es kurdo, vıaja solo, y sabe un monton de ıdomas, que el japones es facıl para los turcos, estan en la frontera de todo, da un poco de complejo que no sepamos ıdıomas los andaluces y como no se que hacer me voy a nadar en el mar salado y me refugıo en los compıs.
Nos tomamos unas EFES vıendo la luna despues de la cenıta rıca, mıentras ellos juegan al backgammon, y al rumıkub turco!!, algunos al pıngpong, escuchando de fondo desde bonjobı, sı, sı, el mısmo.

maşana tenemos barco y vısta de peces
a ver a mıs prımos turcos