Thursday, August 20, 2009

Hace tiempo..
La caseta de la juventud, mi hermano me llevo allí como "hermana excusa" para que le dejaran el coche, yo con 15 años bailando a los psychedelics furs con su "heaven", dando vueltas sin parar, se acabo el concierto, por supuesto mi hermano estaba haciendo el fenicio por ahí..., (me advirtio, no te fies nunca de ningún fenicio), yo esperandole hasta que el sol salio por encima de teatinos, y atravese los montes, hablando con un montón de gente que bajaban despues de comer churros, para mí toda una aventura, si hubiese sido hoy me habría muerto de miedo. Bronca en casa, no lo hacían con mala idea, para ellos eso de "divertirse" por que sí era algo desconocido.

Hoy...
Tengo los ojos muy grandes, no he podido dejar de observar esta fiesta, como siga mirando así voy a tener problemas, ya me lo han advertido, este autobus que va a la casa de mi familia, tan diferente, 4 asiaticos, 3 senegaleses, y dos ... que no sé de donde somos..., un transporte municipal colorido, recordaba las últimas ferias, cuando hacía este recorrido.., hace 5 ó 6 años por última véz, y desde que me acuerdo del mundo, tan distinto y uniforme todo, no lo echo de menos, ese mundo tenía partes grises, hoy todos venían alegres
Hace tiempo...
Mi amiga del alma se compro un minimorris, con casi nuestro primer sueldo, yo una bici, un equipo de música, nos metimos en el mini, con una garrafa de agua para el calentón (del coche) por la carabana camino del "real" de la feria, llegamos a la caseta de la juventud, conciertos.. "hermanas sister", los incombustibles "tabletom", siniestro , dutyfree... cuando quisimos volver... montañas de arena, montañas de coches, ninguna indicación, ni rastro del mini blanco, nos la jugamos..., nos volvimos a la feria , sala factoria (la primera véz que vi eso de "sala" en un cuchitril malagueño), bailamos sin parar , el tiempo se paso tan rápido............, más rápido que nunca se ha pasado en mi vida, volvimos... sobre una montañilla de escombros el mini, en casa una buena bronca... casi la última bronca... nos fuímos rápido a crecer... para algo de lo que no nos acordamos
Hoy...
entramos invitadas en una "sala" (cuchitril malagueño con pretensión), dos niveles, abajo un merdelloneo del 15, mis amigos clavandole los colmillos fenicios en las suculentas yugulares de las malacitanas de escote y tacón, música... no sé, la de las rebajas del corte ingles o así, nos invitan a la sala "vip"... tres escalones, alfombra roja, sillón blanco de ikea...., una humarea considerable, de ¿porqué no estoy en un yate en mallorca?, nosotros calibramos lo lejos que quedó el baño, la barra, allí no bailan, pero nos quieren clavar los colmillos de ralphlauren (madeinchina), salimos huyendo, nuestro boquetillo solo tiene un level, pero allí la gente baila........... y hoy hay que bailar, ver a los granainos lorimeyers y bailar y bailar