Friday, July 10, 2009



¡Vacaciones!
Y vida nueva. New Life.
Compro la furgoneta de reparto para subir al monte, una sardinita en los montes de Málaga, ( ¿había alguna canción con sardina y el monte?, con letra surealista, seguro que tiene video en el iutuv). A lo que iba, en el monte vigilando el mar de alborán es el mejor lugar del mundo para olvidar la cruda realidad. Allí hasta la realidad parece cocidita, un poco menos dura. En el mundo se pueden matar vivos que la sardina se aisla junto a un algarrobo.
Decidio no limpiar nunca la furgo, "para que coja su propia personalidad", con esta sequía la furgo ha cambiado de color, una variedad cromática entre hojas, arena, cacadepaloma, autenticos fósiles sobre la chapa. Y hubiese seguido creciendo su personalidad si no fuese porque un amigo le sugirio sembrar papas en las alfombrillas y le toco la vena feminista. "¿Cómo tienes la casa tan limpita y el coche tan guarrete?"........... "Será porque para las mujeres la casa es algo suyo, y los coches no los sienten como suyos".....
Ella se acordo de aquel compañero de trabajo, con su carro reluciente, se podía comer en el capó, pero la única vez que estuvo en su casa se quedo pegada al suelo y tiro el cafe en la maceta por no poner los morros en aquella taza, ¡uf!, hacía falta una cámara de desintoxicación a la salida de aquel museo. El autor de "como tener la casa como un cerdo" se inspiro en ese compañero de coche impoluto.

Así que acto seguido, Agarro la manguera y ¡chaz!, furgo azul again. Vamos.. casa y coche brillantes, ahora sólo tiene que aprender a cambiar la rueda para dejar de ser una sardinita princesita.