Friday, July 31, 2009


Hoy he preferido quedarme sardineando en la cama un rato más, Alfoss me ha dejado un plato de un guiso frío de alubias con verduras y de postre arróz con leche. Voy a bajar sola al centro, tengo un papelito con dos direcciones, Taksim o Kabatas, si consigo llegar....., con esta memoría de pescaito que tengo de serie,
al atardecer nos tomaremos un té en unos cafetines que rodean los cementerios (si, cementerios, aunque allí creo que no queda ni un muerto, al menos la gente tiene pinta de muy viva) del gran bazar, allí todos los nomuertos están fumando en arguilas un tabaco que huele a fruta, huele a manzana, fresas, y a alguna especia..., iluminadas con millones de lamparitas de colores, allí al fresquito del muro del bazar y rodeados de monolitos de antiguas tumbas...

me pongo en marcha, voy a por el bus que recorre la costa y si consigo alcanzar el tranvia llegaré a santa sofía (una horita y algo), sino.. pues vere algo nuevo