Sunday, May 31, 2009

voy al revés, veo la peli, leo la crítica y por último me pondré con el libro,
llevo la vida tan desordenada y libre que parece que estoy viviendo la vida que soñaba mi ex, sin ataduras, sin organizar demasiado, dormir y comer por necesidad cuando te apetece, sin saber dónde voy mañana, o esta tarde,

no voy a criticar la película, para eso hay millones de entradas dónde dicen aquello del... el libro era mejor..., bueno, yo me quede pegada 2horasymedia en la silla, y eso es difícil de conseguir, me acorde de mi tía, que tuvo que huir de una EspañaKabul en los 70 de un marido maltratador, pero era su santo esposo, no existía el apoyo oficial, "algo habras hecho..." escucho tantas veces hasta que con ayuda de mi madre huyo y se exilio muchos años, para que aquel loco no la matara, para salir del país necesitaba la autorización de su marido o padre, casí ilegal tuvo que huir. Ellas lucharon por lo que hoy tengo yo, moverme libremente. Eso fue antesdeayer en este mismito país tan civilizado que volverá a votar a la derecha y que va al rocío.

Me quede pegada sin moverme todo lo que dura la película. Hoy sigo fuera del raíl, y me vuelvo a meter en el cine en un ratito, es lo único que no me importa hacer sola, con este calor, un domingo.