Thursday, May 28, 2009




Decía tomasito esta noche que todos vamos camino del hoyo y mientras tanto hay que intentar pasarlo bien
perogrullo creo que dijo lo mismo, Mr. Perogrullo afirmaba lo evidente, no daba para mas,
me he vuelto a meter en el mismo vestido amarillo de hace 8 años, y "fuera parte" tonterías, me quedaba mejor que hace 8 años, cuando él me vio y me conquisto, pero ahora está en otro mundo y yo en otro planeta, y me estoy acostumbrando a este lugar, no se si me gusta, aveces lo paso mal, pero aveces pienso que da esa libertad de descarriarme del raíl, de seguir un futuro incierto que me construyo a cada paso mío, da vértigo, pero con todo lo que me queda por venir, descubrir el mundo, diferente a este dónde vivo, y que no me envuelva ni me atrape, mucho más libre que lo que él pueda llegar a ser, porque nadie me espera ni se si quiero que me espere ya, hoy he bailado con mi gente hasta gastarle las tapillas a los tacones, no se cuanta gente se puede conocer con un vestido amarillo, pero hoy he tardado cero coma dos en salir corriendo de cada desconocido sonriente, solo quería bailar con mis niñas, con mi hado madrino, con mi gente, cantando...........camino del hoyo

por cierto, Diplo, ya le vale, 10 pantallas carisisimas y el nota ha puesto una sesión de música de 2X2, nada, ni un buen enlace, tanta tecnología tan desaprovechada, con ese peazo de escenario, un tuntuntunpan que la máximafm lo borda a su lado, y el Kustu, me sale vestio con las calzonas, que hasta ahí se le puede disculpar por el rollo serbiobosnio deportista o así, pero su espectaculo me recordo cuando trabajaba en los hoteles de la costa del sol, con esos ingleses que me llegaban borrachisimos sin orden ni concierto y nunca entendi pa que venian hasta la costa, si lo mismo hacian en un pub de su pueblo, pues el Kusturica igual, allí pegando saltos como paquitoelchocolatero, desaprovechando to lo que da la música de los balcanes de sí, y tachandonos de casi borrachinesretrasaos, y lo triste es que la gente le seguia, no todos...... claro

recordamos a Bregobic, o así, cuando venía vestido de blanco, sus músicos de negro, las balcanas en una laito del escenario, las luces iluminaban a trozos cada pieza, todo con una escenografía que envolvía, yo tuve los mejores momentos en esta ciudad viendo aquellos conciertos, en el 1º él me descubrío y me contaba que era jugador de waterpolo :) , y en 2º volvimos a reliarnos, justo antes del poprock del central, fuí con alex flotando en una nube,
volviendo a lo que iba, además bregobic, el gran músico, sabía lo que hacía, el Kustu esta noche me ha hecho girar sobre mis tacones pero para salir corriendo hacia otro escenario, al menos podía haber pedido el voto para la izquierda en europa, que se la come la derecha y eso es un retroceso más, peeeeeeeeeeero no, total,
los "habemos" que no compramos cualquier cosa ya....... es lo malo de tener dos neuronas que no te cabe el ave....... preferiría ser una simple, lo juro, tendría muuuuuuchas cosas ahora, como cantaba mi amigo.... mi madre era marcian y mi padre un robot... esa era mi familia....... no la ejegi yo