Monday, June 01, 2009


no sé si es zenzui, o chensui, lo puedo buscar en Sangoogle pero no tengo ganas,
hemos comprado el billete de avión a Estambul, si hoy, que se ha perdido un avión en el mar, menos mal que no nací raiman, aunque tendría un oscar,
tirando la casa por la ventana durante todo el día, claro, por la ventana es dificil en el zulito, pero los okupas del barrio tienen un montón de cosas nuevas y yo casi no tengo tenedores ni cafetera ni.......... pero me gusta ver, o no ver, un nuevo minipiso, que es como un hotelillo, sirve para dormir, aveces comer, y desde hace tiempo..... para poco más, un hotelillo bien situado, en pleno centro, cerca del río, que conocío tiempos de almuerzos, y cenas, y ahora está desnudito,
no por el zen ese, ojalá tuviese fé en algo, seguramente estaría mas felíz, pero eso y ser mas simple que el mecanismo de un chupete no me ha tocado a mí,
así que hice un montón de paquetes, y ahora me estoy comiendo la ensalada con unos palillos chinos y con buenafuente,
lo próximo es el sofá y la mesa carisisima del salón, los okupas van a cenar de diseño pronto y yo.. me ire a ver otro concierto y a sonreirle a mis kikuyos aunque me esten dando tanta guerra como para meterlos a todos en el avión desaparecido