Friday, May 08, 2009


voy a ver "Star Trek" con C, para olvidarme de todo, entre otras cosas, que mi coche se lo ha llevado la grua, que me han tirado un café encima de mi vestido rosa, que mi jefa me hace moving, que esta ciudad esta llena de carteles de un concierto que no vere, que mi corazón duele tanto que me jode cuando late.........

Me encantaba aquella seríe, el tiempo, el viaje hacia adelante, hacia atrás, mundos extraños, pequeños planetas, grandes planetas, decorados de seríe b o z, ropa popi, la amistad dentro de ese curre de pilotar naves y defender a la buena humanidad, lo inexistente.
Ese Spok, el malo de "heroes", tan contenido, intentando meterse las emociones en el ..., porque es de Vulcano. La musiquita acompañando tan bie. No le falta un peregil, le han puesto su rollito de amor y todo (no cuento para no desvelar misterios, pero yo lo sospeche siempre :)).
Me estaba durmiendo, porque no duermo, pero no podía cerrar los ojos, no he podido cerrarlos ni cuando salen los bichos, ni cuando hacen bulling en el cole Vulcano, porque me ha gustado el cuento y como lo ha contado el dire de " perdidos" (y mira que la seríe no me entra).

Salimos, paseamos hablando de la paradoja del tiempo, de los personajes, de los mundos, de los guapos de la peli, de la curvatura del espacio y de repente nos encontramos con unas sevillanas y esto..........
quiero ser Vulcana y no tener sentimientos.

(Gracias C)