Thursday, April 23, 2009

he conseguido ver la película, me ha costado, pero me he dejado entrar.......,
que mundo mas frío, tanto como los metros de hielo que salen en cada fotograma,
los cuatro mirabamos lo calladitos que están los críos en clase, supongo que con esas noches tan largas y esa nieve, además de tener la piel muy blanca, se debe de estar muy silencioso, el bulling puro y duro sin moralina, ese existe aquí también, lo joio está en todas partes,
los mayores llenan el vacio con vodka, incluso con el vino de "España", lo que sea para huir,
el amor, el deseo, hasta con 12 años, ¿que? : semejanzas, circunstancias, necesidades,
encuentras a alguien semejante, es difícil, pero aveces aparece, sólo que las circunstancias no están de tu lado, ni tienes el magnetismo de esta chica vampira,
en fin,
personalizando, si Sardinita fuera Eli, seguramente Oskar no se habría puesto en su piel.
No creo que Oskar en su nueva vida se acuerde si quiera de esta vampirita.
Para los que damos la sangre, es interesante ver el partido que se saca de ella en algunos planos.
La escena de la piscina es genial, cuando me ponga mis tapones, el gorrito, el bikini y me meta en los 25 metros de calle credito no me la sacare de la cabeza. Ui, o mejor me dejare la cabeza por ahí

(metida en una burbuja sin aire)