Friday, March 06, 2009


tú eres Sardina?, Si?, yo fuí alumno tuyo, A,J,
estabamos a las 3 de la mañana intentando pillar una bici, con alguna cerve de mas, Piter y yo sonriéndo todo lo que podíamos, cuando llegan ellos 3, tan mayores ya, tan educados, y me saludan, me vienen tantos recuerdos, hablamos del cine, los obligaba una semana a ir a la pelí que yo elegía, y la semana siguiente me llevaban ellos a la que querían, intercambiamos impresiones, ¿que hacía yo a las 10 de la mañana en nervión con 30 niños?, era un tiempo en que me ilusionaba con muchas cosas,
ahora que ya he perdido el gusto por casi todo,
esta noche que no tengo ilusión por nada porque todas se han roto, siento que nunca la pelota cae de mi lado,
me encuentro a A,M,J, mis niños, que me hicieron pasar un año agustito, los lleve al cine un montón de veces,
un día que me encontre en la mesa del profe un papelón de dulces, me lo regalaron,
porque se nos escapo el tren, las niñas se entretuvieron en el baño y no pudimos almorzar, y no pare de reírme todo el rato (por dentro me hubiera liado a mamporros con el zet de maquillaje pero total, es la edad)
de aquel año tengo una carta de amor guardada, la mejor que he recibido y recibire nunca, generosa, cariñosa, sexy....
todo lo que la inconsciencia puede dar de sí, todo lo que alguien penso que el mundo daba de sí,
hoy, con la cabeza apollada en Peter (gracias my friend) para que no se me hundiera en los arboles de la alameda, me he encontrado con mis kikuyos de cuando llegue al desierto, y me han sacado un montón de recuerdos, todos buenos, de esa sardina que tiraba todo para enseñarles películas, que tenía ganas de mostrarles el mundo fuera de nuestro pequeño mundo,
ese que nos hace un anillo y nos ahoga sin querer y que nos mata todas nuestras ilusiones

gracias niño, que seas felíz , tu que puedes, no te preocupes que saldre adelante

(foto rangul, sardina y su alumno bachillerato arte 99/00)