Thursday, March 05, 2009

en el piso de arriba de mi madre se ha mudado un hombre con su hijo adolescente locuelo, el hijo locuelo con carnet,
mymother harta de escuchar todas las tardes zapatazos en el techo, pregunto en la comunidad, estaban bastante enfadados, hablaban de denuncias, ella se decidio a ir hablar en persona, el chico no le queria abrir, le repetia -señora, que mi padre no está y yo estoy loco y no puedo abrir-
mi madre no se dio por vencida,

los vecinos salieron, todos están enfadados con el padre que es un "elemento",
lo convencio, abrio la puerta un chico canijo y asustado, mi madre rapidamente consiguio calmar al chico y hablar con él,
ella que durante 25 años cuidaba niños en un internado público, de diferentes grados de locura, antes de que entrara la logse en el sistema educativo, atendian allí todo tipo de tonterías, locuras, desquicios, etc..., le paso maternal el brazo por los hombros y el chico rompio a llorar,
sólo todas las tardes el muchacho tenía claro que está tarumba, que tenía que tomar medicinas, que su madre se habia largado y el padre pasaba de él,
mi madre negocio con él explicandole cosas que podía hacer para no aburrirse, le cambio la pelota con la que golpea el suelo por un enorme libro de colorear y pegatinas, y le prometio llevarle unas zapatillas para que no saltara con los zapatos sobre el techo,
el chico la comprendio perfectamente,

los vecinos se organizaron para denunciar, pero mi madre decidio intentar hablar con el padre, no hubo forma, a la primera el hombre no le abrio la puerta, le gritaba desde detras diciendole que su vida era muy dificil porque tiene un hijo loco,
pero a la segunda, mi madre se arremango, golpeo fuerte en la puerta, y le explico al hombre que era un maleducado, que no se puede atender a los vecinos escondido,
tras la explicación educada, le dijo el abretesesamo : o abre ustéd o le echo la puerta abajo y llamo a asuntos sociales,
el tipo salio en bolas, -señoraaaaaaaaaaa, que no le puedo abrir porque estoy desnudooooooo-
mi madre sólo pudo decirle que era un impresentable, y que se la verian en los juzgados,

cómo siempre me ha dicho mi madre -sardinin, a los que hay que temerles es a losegoístas SIN CARNET, que hay más de los que una quisiera-

¿he dicho que soy fan de mi mamma?