Tuesday, March 31, 2009

-que no hecho na que no echo na, no ve como se pone la tía esta,
lo pude sacar de la clase y separarlo de la pandilla de lobos, porque cuando están juntos no se puede hablar con ellos, se crecen y una torta no te dan, pero te dan la guantá sin mano que duele mucho,
se sento, no, se tiro en la silla de la biblioteca, recostao, con la mirada de rabia,
empece a escribir temblando un parte de expulsión,
seguía mandandome a la porra, ahora sin mirarme, - que no hecho na, joe- resoplando y derramado en la silla,
me enfade tanto que me levante, coji su libreta y se la tire encima con toa mi fuerza -joe con ESTE- , por fin me miro,
-¿y yo he hecho algo?- ¿te ha molestao?-
se empezo a sentar,
-DIME, ¿TE ESTOY MOLESTANDO AHORA?-
-es que yo soy así, joe,
baje el tono, me acerque a él,
le vi la pintilla de sospechoso, los pendientones, la crestita rubia, la cara de pocos amigos y me dio pena, es de los que siempre le van a caer los palos encima, me había reventao la clase con su chulería, pero no es de los peores, hay otros que tienen mirada de angelito, que son demagogos, que son mas listos y siempre están semidelincuenteando a ver por dónde la cuelan, y si tiran de alguno para abajo y lo arrastran con él mejor para ellos, algunos hacen acoso a los demás, y aveces nos damos cuenta, aveces ha sido tarde, alguno que tengo tiene el don de la avaricia acosta de lo que sea y el resto de los humanos le damos igual,
a este le van a pillar siempre, porque este mundo es muy hipócrita y las formas son lo que importan, porque lo ves venir, no tiene paciencia, chilla cuando se enfada, dice lo que piensa sin pensarlo mucho, es un niño cabreado, tiene todos los puntos para cagarla,
vienen rebotaos de todos los sistemas educativos, muchos no quieren hacer nada, no quieren aprender un oficio porque no quieren trabajar -que pague papi-,
y a este le ví el negro futuro si no se engancha a este curre,
aparte la expulsión y empece a negociar con él,
a hablarle de que estaba allí porque quería, que es un aprendiz de un oficio, que así no puede ir a un trabajo, que si queria trabajar en esto, que hay mucha competencia, que esto le da una llave para salir de la nada y que no la va a conseguir con ese desprecio, que su silla nos cuesta un riñón a todos los que trabajamos, y que cuando él trabaje dentro de poco pagara esta silla para otro, que todos podemos cambiar, que contara hasta 3 en vez de chillar, que bla, bla, bla......
-es que yo soy así, maestra
no creo que me escuchara, ni que me entendiera, ni que vaya a reflexionar y a cambiar, eso es muy duro para 17 años,
rompi el parte, le asegure que a la próxima a la calle, me dijo que lo entendía, igual penso que ya había colado otra véz,
al menos se sento en la silla, me miraba a la cara y me llamo maestra

hay días que tambien quiero chillarle a alguien (y no a mis kikuyos precisamente) , y tirarle la libreta encima, pero yo no puedo, yo soy mayor y he aprendido a comerme los berrinches
me fuí al vater llorando como una cría de la eso