Saturday, January 03, 2009


Un buen día
me he levantado casí a las 10, me ha despertado J, al gimnasio de cabeza, agujetas hasta en el cielo del paladar,
almuerzo con mi sobri, casi se come un pollo entero, está creciendo, mucho, muy rápido,
compras con Cannita, rebajas, que horror me dan los centros comerciales, plaza mayor unas horribles Lasvegas cerca del mar, igual de hortera, en ninguna parte,
2 cervezas en una franquicia de gambrinus, al menos la caña sabe igual, nos reimos, con Cannita siempre es un buen día,
cena con dos guapos, los dos J´s, a 5 metros de la playa, vamos de tapas, rollo de pollo, ¡que rico!,
copita en ModCafé en fuengirola, suena "hercules and love affair", hablamos de nicolkidman, de lobezno, de los que nos quieren, de los que no, del año por estrenar,
vestida de rosa, volvemos por la carretera de la costa.
Los J´s me han convencido, tengo que dormir en el centro de mi cama. La voy a recuperar.